logo facebook bn
logo instagram bn

Josefina Ahumada

Nuestra historia se inicia a mediados de los años 60 cuando Josefina Ahumada, decide dar vida a <La Totó> fábrica de dulces chilenos de elaboración artesanal. Gracias a su indiscutible talento hoy gozamos de reconocimiento y prestigio, por eso es que durante años hemos conservado intactas las recetas de la abuela Josefina, logrando así que el sabor inconfundible de nuestros productos se perpetúe.

Para la elaboración de nuestros productos utilizamos ingredientes elegidos y de alta calidad. Amasamos, rellenamos y decoramos a mano para mantener el sabor de la tradición.

Al pasar los años, fusionamos el mejor sabor de la dulcería chilena con la cocina típica dando paso a < La Totó Dulcería & Restorán>.
En el 2006 el círculo de cronistas gastronómicos de Chile eligió nuestras empanadas como las mejores de Santiago manteniéndonos desde entonces entre las 10 mejores.

Nuestro único local está emplazado en la comuna de Providencia, en calle Mardoqueo Fernández #91. Abrimos de lunes a domingo para entregar cada día lo mejor de nuestro servicio, con cariño dulce y chileno.

 

  

 

Recortes de Prensa

La mejor empanada LaTotoRevista Paula LaToto

sello de agua

logo facebook bn       logo instagram bn

  
Mardoqueo Fernández #91, Providencia
Horario de atención:
Lunes a viernes 9:00 – 18:00 hrs.
Sábado 9:00 - 17:00 hrs.
Domingo y festivos 9:00 – 14:00 hrs.
Teléfono: 229 460 801 - 222 339 680
Correo: contacto@la-toto.cl